HiLIQ surgió de la época en que la industria del cigarrillo electrónico, en constante crecimiento, necesita E-líquidos de primera calidad con un precio honesto. HiLIQ es un proveedor directo y profesional que ofrece todos los servicios en todas sus necesidades de E-Liquidos. Además de su promesa de ofrecerle los mejores suministros de E-liquidos, le asegura un ahorro de hasta el 50% de pagos adicionales que le da fácilmente a proveedores incorrectos que le cobran un tremendo precio adicional y terceros ocultos en cada botella, hacièndole pagar un precio superior.En HiLIQ no necesita pagar un precio superior por un E-Líquidos premium. Nuestra misión es brindarle el mayor tipo de E-Líquidos que usted y su cliente se merecen. Nuestros precios seguramente harán mella en su negocio y nuestros productos finales sorprenderán su alto sentido del gusto. Sellado con la calidad de la que definitivamente puede depender, precios que siempre puede aprobar y servicios de clientela en los que puede contar continuamente, HiLIQ es la marca en la que se puede confiar.

LAS VENTAJAS DE HiLIQ

1. E- LIQUIDOS DE ALTA CALIDAD A UN PRECIO ASEQUIBLE Ninguna otra marca convencional de E-Liquidos / E-Cigarrillos puede igualar nuestros precios, especialmente en la sección OEM. Le prestamos los precios más competitivos destinados a su negocio. Ofrecemos una excelente marca y etiquetado siguiendo sus elecciones personales para que su empresa pueda alcanzar otra milla.

2. INGENIEROS PROPIOS DE E-LIQUIDOS Todos nuestros E- líquidos se fabrican recién a pedido y son mezclados personalmente por nuestros ingenieros internos de confianza y profesionales en nuestro propio FlavorLab® para crear el mejor gusto que se ajuste a sus propias personalizaciones. Los E-Liquidos hechos a mano recién creados en nuestro FlavorLab®, le permiten disfrutar de la misma calidad y consistencia de sus E-líquidos favoritos una y otra vez. El sabor que amas siempre será así una y otra vez. Desafortunadamente, estas cosas no se pueden obtener con sus proveedores no directos anteriores.

3. LA LEALTAD SE RECOMIENDA A GRAN TIEMPO Valoramos la lealtad. Creemos que es una de las cosas que hace que un negocio funcione. Siempre buscamos el beneficio de nuestra clientela. Premiamos a clientes leales presentándoles precios inmejorables, calidad honesta y servicios vanguardistas. En HiLIQ, cuando decides ser parte de nosotros, te vuelves parte de nuestra familia. Un regalo que no obtendrás de ningún otro. Le ofrecemos acceso exclusivo a nuestros productos , promociones, descuentos, ofertas màs nuevas y mucho más.

4. INTEGRIDAD ES VALORADA PRIMERO Somos honestos. Nunca decepcionaremos a nuestros clientes. Su negocio también es nuestro negocio, por lo que asumiremos la responsabilidad. En casos muy poco frecuentes en los que descubra que nuestros productos no son los mismos que antes, los rastrearemos y responderemos con prontitud a lo que es apropiado.

5. EQUIPO PROFESIONAL DE HiLIQ, RÀPIDO Y AMISTOSO Nuestro servicio al cliente no muerde. Siempre están listos para escuchar y ayudarte con todo. Con una gran experiencia y profesionalismo, son abiertos y amigables para brindarle la mejor experiencia de compra en línea

El servicio de atención al cliente de HiLiQ ofrece un servicio personalizado, lo que necesita es sòlo preguntar y le ayudaremos a resolver todo. Estamos casi 24/7 disponibles para acomodar su negocio. Se le asignará un gerente de cuenta con el que podrá hacerse amigo y tratar de forma fácil y regular.