PREGUNTAS Y RESPUESTAS

TIEMPO Y ENTREGAS: Todos los pedidos realizados durante las últimas 24 horas serán procesados y enviados en las próximas 48 horas (excepto el fin de semana, ya que no se espera ningún envío) y el tiempo estimado de entrega varía de un país a otro, pero generalmente tomará 8 a 10 días para que su pedido llegue a destino y generalmente enviamos por DPD o GLS o Correo de Polonia (opción predeterminada).
Para los clientes de Polonia, los pedidos se enviarán dentro de los 3 días (sin incluir el fin de semana) y el tiempo de entrega se estima en 2-3 días.

DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN: Una vez realizado el pedido, los clientes pueden solicitar la cancelación mientras el estatu del pedido se encuentra en "PROCESSING" y le reembolsaremos el 100% de las tarifas, pero después de que el paquete se haya empaquetado y enviado, todas las ordenes no pueden ser canceladas.
En caso de que reciba un producto defectuoso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: service@hiliq.com. Le proporcionaremos asistenciay le reenviaremos nuevos productos una vez recibidos los productos defectuosos o le devolveremos el dinero.

ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA EN EL PAQUETE "RECIBIDO" Cuando el seguimiento se actualiza como "RECEIVED", podemos aceptar dentro de 5 días cualquier reacción y reclamo con respecto a la entrega del paquete y la responsabilidad está de nuestro lado para proporcionar asistencia al cliente con respecto a los paquetes faltantes o paquetes perdidos. Después de ese período de 5 días, supondremos que el paquete ha sido bien recibido y firmado por el receptor y todas las responsabilidades se transferirán al cliente. Por lo tanto, le recomendamos que haga un seguimiento de sus pedidos y confirme que recibió su paquete tal como se supone que debe ser.