PROGRAMA DE VENTA AL POR MAYOR

1. ¡EL PROGRAMA DE VENTA AL POR MAYOR DE HILIQ ES EL MEJOR PARA SU ELECCIÓN! El precio realmente importa. - y con nosotros, usted consigue cada producto con la mejor tarifa posible. Cuando decimos lo mejor, significa lo más bajo. ¿Se Imagina ya precios por mayorde E-líquidos con descuentos sobre los descuentos? Increíble, ¿verdad? Nuestra misión es darle una buena carrera para su negocio. Tratamos el suyo como nuestro - Simple como eso. No somos su única opción, pero somos la mejor opción.

2. PROVEEDOR DIRECTO DE VENTA AL POR MAYOR Evite las comisiones de terceros y cargos ocultos de ordenar sus productos a mayoristas proveedores no intermediarios. Imagínese lo que puede llegar a ahorrar de eliminar a estos terceros intermediarios y mayoristas que dicen de tener E-Líquidos de primera mano! En HiLIQ garantizamos una escala de B2B (empresa a empresa) y B2C (Business to Cliente) sin intermediarios. Sólo el mejor servicio y el mejor producto de nosotros!

3.¡COMPRE MÁS, AHORRE MÁS! ¡Aumente los ahorros instantáneos cuando coloque más artículos en su carrito! Cuanto más compra, más ahorra - cuando aumenta la frecuencia de su pedido, disminuye el costo del artículo. También obtendrá grandes ahorros de los gastos de envío ya descontados. Nuestra entrega internacional de puerta a puerta se reduce cada vez que la frecuencia de su pedido aumenta.

4. ALTO MARGEN Y RESULTADO RESIDUAL Sus preocupaciones por encontrar un proveedor que le pueda garantizar los mejores productos de E-líquidos testados de alta calidad, acaban hoy. Recuerde que la clave para un gran beneficio es la baja capital invertida. Nuestro sistema de fabricación en grandes cantidades le permite tener nuestros productos terminados al precio más bajo posible, lo que conducirá a un mayor margen de beneficio por botella para su negocio. Los precios de HiLIQ son muy competitivos y le permiten tener un margen de beneficio del 100% -400% y el más alto hasta el 500%.

5. ALTA CAPACIDAD Y ESCALABLE. Estamos listos para ofrecerle todas sus necesidades de E-líquidos. Ya sea en grandes cantidades o medianas cantidades. Nuestra experiencia en la producción y la logística garantiza un servicio disponible para cualquier tipo empresa ya PYMEs o grandes empresa. Si su empresa es de dimensión pequeña, le ayudaremos a que se convierta en una empresa mediana. Si usted es una gran empresa, siempre se puede hacer el salto para abrir varias filiales internacionales. Cualquier cosa es posible con HiLIQ.

INFORMACIÒN DE CONTACTO

* Campos Requeridos